viernes, 23 de diciembre de 2011

XXIl 1980´s Viajes INDIA-Agra/Fatehpur Sikri 2.6










Mientras mis amigos Encarna y Miguel se dedicaban a la compra de cosas chulisimas y que les llevaba muchísimo tiempo negociar, mi compañero José y yo nos dedicábamos a deambular por las calles, mirar y fotografiar, en todos los viajes y en especial en la India hay sitios emblemáticos, monumentales, por los que pasa todo el mundo, que hay que visitar pero que a su vez pueden ser insoportables, por las cantidades ingentes de turistas que desvirtúan la majestuosidad de los lugares, pero se supone que todo el mundo tiene derecho a viajar, aunque a mas de uno le valdría mejor quedarse en su casa, anyway, o evitas estos sitios, o sino, todo puede ser posible, de todas formas a mi siempre me intereso mas el comportamiento humano, mas que de los monumentos, los acontecimientos cotidianos, los gestos. Desde aquel viaje intente trabajar en este sentido, aunque a veces es inevitable estar delante de la octava maravilla del mundo y no tirarle una foto. 





2.6  INDIA   Agra / Fatehpur Sikri



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario